¡Bienvenidos!

¡Hola a tod+s!

Desde hoy comenzamos una nueva andadura, un paso más en este mundo perro que tanto nos apasiona.

Y es que estrenamos web.

En ella vais a encontrar un poco de nuestra historia, de nuestro mundo, del entono en el que vivimos con nuestros perros y nuestro lifestyle, amigos, familia… vida.

Las mejoras siempre son revitalizantes. Cuántas son las veces que a través de redes nos preguntáis acerca del Braco de Weimar, Weimaraner, su carácter y temperamento, los cuidados de los cachorros, crianza, alimentación, educación … un poco de todo. Tratamos siempre de aportaros nuestra experiencia si os puede ser de utilidad.

Por eso hemos pensado que sería una buena idea incluir este Blog en nuestra nueva web. Y trataremos de ayudaros en vuestras cuestiones.

Si queréis dejarnos vuestros comentarios estaremos encantados de atenderos.

¡Os deseamos que tengáis un feliz día!

10 comentarios
  1. Nacho
    Nacho Dice:

    Hola!!! La web está genial. Nunca pudimos imaginar lo maravillosa que es esta raza. Son inseparables con los suyos y Violeta de Almasae » Greta» tiene un instinto especial para vigilar y cuidar a mi hijo mayor Jose Luis. Son una pasada. Los criais de forma excepcional.

    Responder
  2. Isabel Ejarque
    Isabel Ejarque Dice:

    Hola no tengo un weimaraner, pero si alguna vez tengo un perro de raza, esa sera esta. Os sigo por facebook, instagram y ahora por aquí. He tenido dos perros, uno ya nos demos después de 14 años y él otro tiene 7 meses. Me encanta los paisajes donde mostráis los perros y todo él entorno, se ve lo bien cuidados que están. Me encantaría ir a veros y conoceros. Un saludo.

    Responder
  3. Nuria Novo
    Nuria Novo Dice:

    Hola Fermín y Salva,

    Qué página tan bonita y qué fotos de David Bresó.

    La foto de este cachorrín yo creo que es de nuestra Kora. Si no lo es, se parece muchísimo. Ahora ya con casi seis meses, se parece muchísimo a su madre, la mimada de Fermín, Moon!!

    Un abrazo y enhorabuena!

    Responder
  4. Martina Fabello
    Martina Fabello Dice:

    Very pleasant to consult and fluid site. The photographs speak! The love for your Weim is tangible. Hope to meet you soon.
    Congratulations and good luck.
    M.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.